Los 5 mejores tratamientos de medicina estética para regalar estas navidades


promo-navidad-medicina-estetica-las-palmas

La Navidad es sinónimo de reencuentros, de buenos momentos con familia, amigos y allegados, y, por supuesto, de los esperados regalos. En los últimos años, la belleza o el bienestar se han convertido en buenas alternativas para ofrecer detalles a nuestros seres queridos en estas fechas.

Por ello, desde IKIGAI by HSR te proponemos los cinco mejores tratamientos de medicina estética para regalar estas navidades.

Toxina botulínica

También conocida como "botox", debido a la popularización de una de sus marcas comerciales, la toxina botulínica cuenta como principal ventaja para la medicina estética su capacidad de relajación muscular, lo que ayuda a disminuir las arrugas de expresión del tercio superior del rostro.

Se trata de un tratamiento sin dolor y de corta duración, en el que a través de una pequeña aguja se inyecta la dosis adecuada en el lugar específico de la cara en donde se desea una paralización parcial del músculo. El tratamiento puede aplicarse de forma preventiva en el caso de personas jóvenes que quieren retrasar la aparición de arrugas, o bien para suavizar o atenuar esas marcas en el rostro en personas de mayor edad.

El tratamiento con toxina botulínica tiene una duración de 4 a 6 meses y no requiere cuidados especiales tras su aplicación, salvo no manipular la zona en donde se ha aplicado la sustancia, exponerla al calor o hacer actividad deportiva durante el primer día.

Ácido hialurónico

Junto con la toxina botulínica, el ácido hialurónico es una de las sustancias más usadas en medicina estética. Se trata de un elemento natural, que ya tenemos en nuestro cuerpo, y que se aplica principalmente en esta especialidad para el relleno de diferentes zonas de la cara.

El tratamiento con ácido hialurónico permite paliar los efectos del envejecimiento en el rostro, en zonas en donde se ha ido perdiendo volumen con el paso del tiempo, o bien modificar algunos aspectos del rostro moldeando su forma, como la nariz, barbilla o labios.

Desde IKIGAI ofrecemos los siguientes tratamientos con ácido hialurónico: 

La aplicación de este producto se hace a través de pequeñas agujas o cánulas, dependiendo de la zona en donde se vaya a intervenir y del tipo de resultados que deseen obtenerse. Se trata de un procedimiento que no genera apenas ninguna molestia, con una duración de 12 a 18 meses y que permite hacer vida normal a partir del día siguiente de la intervención.


Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas, también conocido como PRP, se obtiene a través de nuestra propia sangre a través de un proceso de centrifugado. La sustancia obtenida contiene factores de crecimiento, que ayuda a la estimulación de una producción adicional de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel de nuestro rostro.

Gracias a la acción de este tratamiento facial, el tejido del rostro se regenera, ofreciendo un mejor aspecto, más luminoso, hidratado y turgente en un procedimiento muy poco doloroso y que se aplica en unas pocas sesiones, recomendándose el uso de tratamientos de recordatorio para mantener los efectos.

El tratamiento con plasma rico en plaquetas se aplica a través de agujas finas y suele emplearse en personas jóvenes que quieren prevenir el envejecimiento facial, o bien en pacientes con algo más de edad que desean mejorar el aspecto de la piel.


Depilación láser

El tratamiento de depilación láser es uno de los más demandados en los centros de medicina estética, debido a la incomodidad y molestias que pueden generar los continuos procedimientos de afeitado o de las rutinarias aplicaciones de cera o cremas.

En IKIGAI by HSR contamos con la tecnología más avanzada de depilación láser, la plataforma Primelase HR, con la mayor potencia de pico del mercado y que trabaja con tres longitudes de onda diferentes, permitiendo eliminar de forma permanente con la máxima seguridad y eficacia todos los tipos de vello en cualquier fototipo de piel.

La depilación láser con Primelase HR es un procedimiento prácticamente indoloro, en el que se consigue la eliminación de los folículos activos de forma permanente y de manera progresiva mediante varias sesiones, según las diferentes necesidades del paciente. Además, puede mejorar la calidad de la piel si existiesen problemas como el vello enquistado, foliculitis, forunculosis o hidrosadenitis.

 

Spectrum Mask

La innovadora máscara Spectrum Mask incorpora los beneficios de las luces LED y la corriente galvánica para la estética facial. Se trata de un procedimiento no invasivo, indoloro y efectivo que estimula la producción de colágeno y la elastina, mejorando el flujo sanguíneo y disminuyendo la producción de radicales libres y manchas en la piel, la producción sebácea y la la flacidez.

El tratamiento con Spectrum Mask está recomendado en personas que han perdido la luminosidad en la piel, que tengan hipersensibilidad o que padezcan de rojeces, acné o que presenten un envejecimiento cutáneo.

Se aplica en diversidad de casos, según las características de cada piel y de forma muy personalizada, a través de diferentes protocolos con tres luces LED: roja, para el rejuvenecimiento de la piel; azul, para pieles acneicas o grasas y violeta, con efectos antioxidantes, antiinflamatorios y con capacidad de eliminación de toxinas.

Todos estos tratamientos están disponibles en nuestro centro con los mejores profesionales y con todas las garantías de Hospitales Universitarios San Roque.

Y tú, ¿Ya sabes qué tratamiento vas a regalar en esta Navidad? No dudes en consultarnos en IKIGAI by HSR para conocer más detalles.

 


Últimos Posts