IKIGAI se traslada a Vegueta

IKIGAI-medicina-estetica-cirugia-plastica-las-palmas-gran-canaria

A partir del 1 de abril IKIGAI traslada sus servicios de medicina estética y cirugía plástica en Las Palmas de Gran Canaria al barrio de Vegueta, en la calle García Tello, 5.

Te esperamos en unas amplias y acogedoras instalaciones, dotadas de los tratamientos más innovadores y la tecnología más avanzada, de la mano de los mejores profesionales que estudiarán de forma pormenorizada tu caso, indicándote las terapias más adecuadas y ofreciéndote toda la información necesaria.

También te recordamos que nuestro nuevo centro de medicina estética y cirugía plástica en Las Palmas de Gran Canaria cuenta con el sello y la garantía de Hospitales Universitarios San Roque.

 

IKIGAI, tres años al servicio de tu bienestar

El próximo mes de mayo IKIGAI cumple tres años, un período de tiempo en el que hemos afianzado nuestros servicios de medicina y dermatología estética en Las Palmas de Gran Canaria ofreciendo los mejores tratamientos una importante cantidad de personas que han confiado en nosotros.

Queremos dar las gracias a El Corte Inglés de Mesa y López, que nos ha acogido en sus instalaciones durante todo este tiempo ofreciéndonos un espacio ideal y proporcionando todo el soporte necesario.

 

Incorporamos la cirugía plástica estética en IKIGAI en Las Palmas de Gran Canaria

Una de las novedades de nuestra nueva ubicación en Vegueta es la incorporación de tratamientos de la cirugía plástica estética, disciplina que corrige alteraciones producidas por el envejecimiento, pequeños defectos estéticos o disconformidades del paciente en relación a su aspecto, con el objetivo de lograr una mayor armonía facial y corporal en la persona tratada.

Para la realización de las intervenciones de cirugía contamos tanto con quirófano de cirugía menor en el propio centro como con los innovadores quirófanos de Hospitales Universitarios San Roque, dotados con todo lo necesario para realizar las intervenciones con la mejor garantía y calidad.

Estos son algunos de los tratamientos más demandados de cirugía plástica estética que podrás encontrar en nuestro centro: 

  • Aumento de glúteos con tejido graso

  • Aumento de pechos con prótesis

  • Aumento de pechos con tejido graso

  • Elevación de pechos

  • Reducción de pechos

  • Abdominoplastia

  • Blefaroplastia

  • Otoplastia

  • Rinoplastia y rinoplastia ultrasónica

  • Lipoescultura y lipoescultura de definición moderada.

 

Administrativas_Vegueta (5) copia

 

Continúa accediendo a nuestros tratamientos de medicina estética, dermatología, endocrinología y nutrición y cirugía vascular

En nuestra nueva ubicación puedes seguir optando por algunos de los múltiples tratamientos de medicina estética que te ofrecemos, así como las mejores terapias para el cuidado de tu piel o consultas especializadas en nutrición y dietética.

  • IKIGAI cuenta en sus instalaciones de Vegueta con la tecnología más moderna e innovadora para multitud de tratamientos, como criolipolisis, LPG, radiofrecuencia, presoterapia, láser para depilación, antimanchas, eliminación de tatuajes y rejuvenecimiento facial,  Spectrum Mask  o microneedling, entre otros.

  • Además, nuestro médicos estéticos seguirán realizando los tratamientos con toxina botulínica, ácido hialurónico y otras técnicas como la mesoterapia.

  • No olvides que nuestro equipo de nutricionistas te ofrece asesoramiento especializado en Nutrición y Dietética, a través de un estudio completo de bioimpedancia y adaptarán tu dieta en función de tus enfermedades previas o de tu situación fisiológica actual.

 

¿Se mantienen los servicios de Odontología?

El servicio de Odontología no se seguirá prestando en las nuevas instalaciones de IKIGAI. Sin embargo, si necesitas acudir a un especialista para una revisión o tratamiento de tu boca, dientes o encías, te derivaremos a los mejores especialistas de Hospitales Universitarios San Roque, también en Vegueta.

 

Disfruta de las mejores ventajas y facilidades de pago

Queremos cuidar de ti por dentro y por fuera con las mayores facilidades. Por ello, te ofrecemos diferentes alternativas de financiación para que elijas la que más se adapte a tus necesidades, pudiendo incluso financiar hasta 6.000 euros sin intereses ¡Consúltanos!

Recuerda que puedes llamarnos al 928 012 669, para pedir tu cita y que también puedes contactar con nosotros en nuestros canales de Facebook e Instagram y en nuestro correo electrónico ikigai.info@hospitalessanroque.com

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades 📮

Últimos Posts