IKIGAI, ahora también en Vegueta

Ikigai-vegueta-Las-Palmas-de-Gran-Canaria

 

¡Bienvenido a IKIGAI en Vegueta!

En IKIGAI no paramos de trabajar para ofrecerte los mejores servicios de medicina estética, odontología y bienestar. Por eso, acabamos de abrir un segundo centro en Vegueta para estar más cerca de ti y facilitarte el acceso a nuestros tratamientos. 

El nuevo centro, situado en la calle García Tello, 5 de Las Palmas de Gran Canaria, te sigue ofreciendo el sello de calidad y todas las garantías de Hospitales Universitarios San Roque, con unas amplias y cómodas instalaciones para garantizar tu comodidad y confort. Nuestros horarios de atención al público son de 08:00 a 20:00 horas de lunes a jueves y de 08:00 a 15:00 los viernes, permaneciendo cerrados los fines de semana.

 

Los mejores tratamientos de medicina estética te esperan en IKIGAI en Vegueta

En IKIGAI en Vegueta tienes a tu disposición la mayoría de los tratamientos de medicina y dermatología estética que ya ofertamos en nuestro centro de Mesa y López. Pero, además, te ofertamos las siguientes terapias, solo disponibles en la nueva ubicación:

  • Criolipolisis

  • Eliminación de tatuajes con láser

  • Eliminación de varices y arañas vasculares con láser

  • Radiofrecuencia capilar, además de la corporal y facial

 

Criolipolisis_Vegueta

 

Cirugía plástica estética en IKIGAI en Vegueta

Además, IKIGAI en Vegueta pone a tu alcance los tratamientos más avanzados de cirugía plástica estética en Las Palmas de Gran Canaria, intervenciones que en su gran mayoría siguen un procedimiento de cirugía mayor ambulatoria y no necesitan ingreso hospitalario.

  • Aumento de glúteos con tejido graso

  • Aumento de pecho con prótesis

  • Aumento de pecho con tejido graso

  • Elevación de pecho o mastopexia

  • Reducción de pecho

  • Abdominoplastia

  • Blefaroplastia

  • Otoplastia

  • Rinoplastia ultrasónica

  • Lipoescultura

En este tipo de tratamientos, las sesiones de consulta y revisión tienen en lugar en Vegueta, mientras que las intervenciones se realizan en las instalaciones de Hospitales Universitarios San Roque.

 

Consulta de endocrinología y nutrición

En nuestro centro de Vegueta también podrás acceder al Servicio de Endocrinología y Nutrición, en el que se hace un seguimiento completo de tu salud nutricional. Para ello, se usa un estudio de bioimpedancia, midiendo el nivel de grasa, el agua y la musculatura que tenemos en nuestro cuerpo, ademas de ofrecer pautas de nutrición saludable, adaptando la dieta a tus necesidades.

 

ikigai-vegueta-medicina-estetica

 

Los mejores especialistas y la tecnología más avanzada están en IKIGAI en Vegueta

IKIGAI en Vegueta cuenta con los mejores especialistas, personal formado y especializado con gran experiencia en los tratamientos que aplican. Ellos te prestarán asesoramiento desde un primer momento sobre la intervención a realizar y los cuidados que debes mantener una vez finalice esta. 

Además, contamos con tecnología de vanguardia para la aplicación de los diferentes tratamientos, con modernas máquinas que mejoran los procedimientos y en muchos casos disminuyen el tiempo de convalecencia o posibles molestias posteriores.

 

Financiación en IKIGAI en Vegueta

Todos los tratamientos que te realices en IKIGAI en Vegueta cuentan con financiación hasta 6000 euros sin intereses con IKEA Family. También te ofrecemos otras opciones personalizadas con Santander Consumer Finance y Bankinter Consumer Finance. ¡No olvides consultarnos!

Pide ya tu cita en IKIGAI en Vegueta a través del formulario de la web o llamándonos al 928 012 669.


Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades 📮

Últimos Posts