Elimina las arañas vasculares

arañas vasculares

 

Para muchas personas, las varices son un grave problema, no solo estético sino también de salud, ya que afecta al bienestar y dificulta la realización de actividades cotidianas.

Si presentas alguno de estos síntomas (piernas cansadas, hinchadas, calambres, picor o manchas en la piel…) debes acudir a la consulta de Angiología y Cirugía Vascular para que el especialista realice una valoración completa que incluya una exploración física detallada y una ecografía-doppler de los miembros inferiores.

En nuestro centro ofrecemos la CONSULTA DE ALTA RESOLUCIÓN, en donde la cirujana vascular realiza en el mismo acto la valoración integral de su patología, incluida la ecografía. De esta forma, en una única consulta se realizará un diagnóstico preciso y se ofrece la mejor opción de tratamiento según el caso.

Existe una amplia variedad de opciones terapéuticas, que van desde el tratamiento médico (cremas, pastillas, medias de compresión) para mejorar los síntomas, hasta diferentes técnicas para eliminar las antiestéticas arañas vasculares.

Las arañas vasculares suponen un problema estético importante (que en ocasiones llega a suponer un complejo) para muchos pacientes, principalmente para mujeres de mediana edad. Pueden eliminarse fácilmente mediante la ESCLEROTERAPIA, un tratamiento no invasivo que se realiza en la consulta, mediante el cual se inyecta un líquido en el interior de la vena para que ésta desaparezca. Podrás realizar tu actividad normal desde que salgas de la consulta.

Consulta de alta resolución (consulta + eco) y primera sesión de esclerosis 150 euros (antes 220)

Una vez finalizada la sesión, la especialista te indicará una serie de cuidados y revisará que evolucionas de forma correcta.

Si quieres conocer con más detalle qué es lo IKIGAI puede hacer por ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 928 01 26 69 y consulta las condiciones de esta promoción. Nuestra cirujana vascular te asesorará para que consigas el mejor resultado.

* Pide tu cita y realiza tu tratamiento antes del 30 de noviembre del 2021. Solo en nuestro centro IKIGAI de García Tello. Si necesitas más sesiones de esclerosis: 70 € sesión (antes 100 €)


Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades 📮

Últimos Posts