¡Abrimos de nuevo nuestras puertas!

 

¡Estamos de vuelta! Como ya sabes, a mediados del pasado mes de marzo el Gobierno decretó el estado de alarma para hacer frente a la expansión del coronavirus COVID-19. Ello obligó, entre otras muchas medidas, a cerrar aquellos establecimientos y comercios que no fueran de primera necesidad.

Después de casi dos meses y medio de cierre, nos es muy grato confirmarte que el próximo lunes 1 de junio IKIGAI by HSR vuelve a abrir sus puertas en la 6ª planta de El Corte Inglés de Mesa y López, 18.

¡Tenemos muchas ganas de verte y de seguir mimándote por dentro y por fuera! Sin embargo, en primer lugar nos gustaría informarte de las medidas de higiene en las que hemos estado trabajando las últimas semanas, que garantizarán una experiencia 100% segura para toda nuestra clientela y nuestros profesionales.

 

Adaptación física del espacio para evitar contagios.

Hemos instalado mamparas de seguridad y pegatinas para el mantener el espacio de seguridad. También hemos realizado una redistribución de asientos de la sala de espera cumpliendo estrictamente los protocolos de distancia de seguridad y hemos provisto todos los espacios de solución hidroalcohólica, con el objetivo de garantizar en todo momento la higiene de manos.

 

Protocolo de recepción del paciente

Una vez que entres en IKIGAI by HSR, te tomaremos la temperatura y te invitaremos a que te laves las manos con solución hidroalcohólica. Si no has traído mascarilla te ofreceremos una. En todo caso, cuando te llamemos para citarte te recordaremos la obligatoriedad de llevar la mascarilla puesta.

Podrás sentarte en la sala de espera manteniendo la distancia de seguridad y todo nuestro personal administrativo te atenderá con guantes y mascarilla, desinfectando el mostrador después de atender a cada cliente.

 

IKIGAI Te Cuida

 

Seguridad e higiene en la consulta

Antes de que puedas pasar a la consulta, esta se limpiará se desinfectarán todos los elementos necesarios, como la camilla. También se tirará el material desechable y se esterilizará el instrumental, como es habitual. El médico desinfectará los equipos de protección individual (EPI) o los tirará en caso de ser desechables. Asimismo, te pediremos que vuelvas a lavarte las manos con solución hidroalcohólica.

Si necesitas usar un bolígrafo podrás hacerlo con los destinados para nuestros clientes, que se desinfectarán después de cada uso. Además, te sugeriremos que vuelvas a lavarte las manos. También nos gustaría recordarte que la forma de pago preferente es a través de tarjeta, la cual el administrativo intentará no tocar; en caso de que así fuera, se desinfectará tras su uso y se cambiarán los guantes.

Por último, nuestro personal te ofrecerá algunas recomendaciones de seguridad e higiene para que pongas en práctica cuando llegues a casa.

 

Nuestros servicios y horarios

Recuerda que en IKIGAI by Hospitales San Roque te espera un moderno y sofisticado centro de medicina estética, odontología y bienestar, diseñado para te sientas bien por fuera y por dentro. Todo ello, con el sello y la garantía de Hospitales Universitarios San Roque y con las facilidades de pago y financiación de la Tarjeta de Compra El Corte Inglés.

Revisa nuestros servicios y pide tu cita en el 928 40 41 42 o ven a vernos a la 6ª planta de El Corte Inglés de Mesa y López, 18 en Las Palmas de Gran Canaria de lunes a viernes de 9:30 a 21:00 horas.


Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas nuestras novedades 😉

Últimos Posts